¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA ARGENTINA DE WASHINGTON DC! (1).png
  • Twitter - White Circle

6 a 12 años

Inscripciones cerradas

Nuestras clases de Lengua y Sociales se centran en activar la curiosidad y desarrollar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes.

CULTURA

La exposición a la cultura argentina es parte integral del aprendizaje a través de la evocación a efemérides (o fechas patrias importantes) y la realización de actividades significativas para los estudiantes que les permitan familiarizarse y valorar su herencia cultural.

EXPERIENCIA ÚNICA

Dentro del sistema educativo de los Estados Unidos, el plan de estudios de la Escuela Argentina permite que nuestros estudiantes:

• Se reconozcan como individuos biculturales capaces de valorar la diversidad de su herencia cultural

• Desarrollen habilidades de comprensión, y comunicación escrita y oral en español

• Afronten los desafíos académicos con pensamiento crítico y creatividad

• Establezcan conexiones entre los conocimientos adquiridos

• Valoren el trabajo colaborativo

• Se sientan orgullosos de su esfuerzo, perseverancia y logros