¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA ARGENTINA DE WASHINGTON DC! (1).png
  • Twitter - White Circle

NUESTROS COMIENZOS

20 de septiembre de 1969

Con sus cuadernos apoyados sobre las rodillas, diez niños comenzaron a tomar clases en el Salón Oval de la Embajada Argentina de Washington D.C.

MODELO ESCOLAR ÚNICO

Fundada en 1969 por la Comisión Esperanza de Damas Argentinas (CEDA), la Escuela Argentina de Washington D.C. fue pionera en su género como escuela con educación de contenido argentino, de tiempo parcial y complementaria del país de residencia.

En 1972, el Ministerio de Educación de la República Argentina otorgó validez nacional a los estudios cursados en la Escuela, que también son reconocidos por otros países con programas de intercambio cultural con la Argentina.

QUIÉNES SOMOS

Cada sábado, más de 400 estudiantes asisten a la Escuela Argentina de Washington, DC. ¡Vean este video para informarse más sobre nuestra escuela!