¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA ARGENTINA DE WASHINGTON DC! (1).png
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
Misión

La Escuela Argentina es una institución educativa privada, sin fines de lucro, reconocida por el Ministerio de Educación de la Argentina.

La escuela ofrece un plan de estudios complementario al de los Estados Unidos. El propósito es educar en español e impartir clases de literatura y ciencias sociales, que incluyen historia y geografía argentinas.

Visión

La visión de la Escuela Argentina es fomentar la cultura argentina en un clima de excelencia académica y mantenerse como entidad sostenible, capaz de crecer y desarrollarse para servir a las futuras generaciones con su actual independencia académica y de gestión.

Principios

COLABORACIÓN

Nos comprometemos a fomentar un ambiente de diálogo y colaboración entre la administración, el personal docente y la comunidad de padres a fin de responder a las cambiantes necesidades de nuestros estudiantes

DIVERSIDAD

Nos comprometemos a aceptar e incentivar los lazos de la diversidad tanto dentro como fuera de nuestra comunidad educativa.

INTEGRIDAD

Nos comprometemos a desempeñar de forma honesta, ética y respetuosa cada una de las tareas que nos competen.